NUESTRA TRAYECTORIA

 

TRayectÓria

B&B Condos es un grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en Playa del Carmen.

Contamos con una amplia experiencia en administración y gestión de condominios.
B&B Condos es un grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en Playa del Carmen.Contamos con una amplia experiencia en administración y gestión de condominios.

En la actualidad gestionamos 25 edificios de 650 unidades condominales los cuales poseen amplias albercas y jardines dentro de las áreas comunes en la zona centro de Playa del Carmen y Tulum. Recientemente aterrizamos en Cancún dando inicio a las operaciones en este polo turístico en pleno crecimiento exponencial. Todo ello ejecutado con los más altos estándares de calidad gracias a la labor de un equipo fuertemente consolidado de más de 70 personas, posicionando a B&B Condos como una de las compañías con mayor importancia del rubro en la región. Teniendo ya un crecimiento pactado a 38 edificios y 2100 apartamentos en 2021. Demostrando que nuestra marca tiene detrás todo un equipo solido y experimentado.

Nuestro enfoque, es el aumento del valor de la propiedad y la optimización de los recursos.

Nuestro valor agregado, es nuestra experiencia hotelera, transmitiendo esa cultura de satisfacer al cliente enfocado al propietario y administrador en los condominios que gestionamos. Este punto lo logramos integrando en los condominios colaboradores con amplia experiencia hotelera haciendo de esto un elemento diferenciador, brindando un servicio de concierge.